Ningún producto
Actualmente servimos a España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, República Checa, Dinamarca, Liechtenstein, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Croacia, Hungria, Lituania, Letonia, Rumania, Suecia, Noruega e Irlanda.
El coste de envío es fijo por destino, no varía en función del peso o cantidad.
Aduanas para envíos internacionales
En el caso de gastos de aduana, serán pagados por el destinatario (18€ por despacho de paquete más impuestos de aduana). Es una condición necesaria para poder recibir la mercancía. En el caso de que rechazase el pago, el coste recaería sobre el contratante del envío.
Envíos de 1 a 3 días para España y Portugal, y de 3 a 7 días para el resto de Europa (días laborables). No se hacen entregas sábados y domingos, ni en días festivos.
El plazo se puede variar en función de la disponibilidad puntual del artículo en el almacén. Si no pudiéramos atender total o parcialmente el pedido, nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico y/o el teléfono facilitado, para la confirmación del mismo o para proceder a la anulación del pedido y devolución del importe.
Puedes realizar el seguimiento de la compra desde tu área privada (Mi Cuenta). Si se produce alguna variación en el estado del pedido, te enviaremos un correo electrónico. Una vez entregado a la empresa de transporte se te enviará un enlace para seguir la entrega.
El plazo para cambios y devoluciones es de 15 días naturales desde la recepción del pedido, en caso de cambio de modelo, color o talla es gratuito en territorio nacional (no válido para otros países), y en la devolución se cobrará los gastos de envío y de devolución.
En caso de devolución, se cobrará los portes de envío y de devolución. Aunque inicialmente el pedido, por ser igual o superior a 40€, no se hayan cobrado los gastos de envío, en caso de devolución se descontarán del reembolso 4,95€ en concepto de gastos de envío y 4,95€ en concepto de gastos de devolución.
Para solicitar una devolución, envíanos un correo electrónico a info@marieshoes.es indicándonos el número de pedido, nombre, apellidos y dirección donde se ha realizado el envío.
Puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza a través de una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción, en este caso con Caixabank. Nosotros nunca tendremos contacto con los datos de tu tarjeta.
Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro visa y Euro6000.
Este sistema te permite pagar siendo usuario de Paypal o bien utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Al igual que ocurre con una pasarela de pago de un banco, nosotros no tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, se transmitirán de forma segura y tu información estará protegida.
Puedes pagar tu compra al recibirla en casa. Te recomendamos tener preparado el importe a la llegada del repartidor. El envio contrareembolso tiene un sobre coste de 3€ para compras hasta 100€ y 3% a partir de 100€.
Otra forma de pago es por transferencia bancaria desde tu banco a la cuenta indicada durante el proceso de compra. Solo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso en la cuenta (puede tardar unos días). Para agilizar el proceso se puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco al correo electrónico info@marieshoes.es
En el proceso de compra podrás elegir la recogida en tienda. El pedido se recogerá previa presentación del justificante de confirmación de compra que te enviaremos en cuanto hayas finalizado el proceso de compra. Una vez el pedido esté preparado te informaremos vía correo electrónico o mensaje y podrás venir a recogerlo y, en su caso, abonar el importe.